domingo, 5 de mayo de 2019

Mi experiencia con la materia

Aprendizaje para la tecnologia educativa 

Realmente no encuentro una sola palabra para definir la experiencia con esta materia, hubo momento en los que fue bastante extresante, quizas por el hecho de estar enfrentandome a cosas nevas en el tema de la tecnologia. pero de manera general la definiria como EXTRAORDINARIA. Habia veces en la que en serio me preguntaba dios mio donde es que la maestra encuentra tantas cosas para darnos y ponernos, pero Betty es ei finai como dicen los cibaenos.

Mi seccion la defino como excelente ya que creamos un grupo de clases y nos ayudabamis entre todos, ademas tratamos siempre de cumplir con nuestras asignaciones y enn caso de no lograrlo por una cosa u otra pues nuestra apreciada maestra nos daba otra hermosa oportunidad.

Me llevo de esta clase nueos conocimientos y personas conocidas ademas de que fue una seccion que a pesar de ser tan tarde en la noche nunca fue aburrida, siempre habia un chiste o algo que nos hacia reir, ojala que todos pasemos la materia pero sobretodo nos hayamos llevados buenos y nuevos conocimientos para continuar formandonos de manera eficiente en  nuestra area profesional.


GRACIAS POR TANTO QUERIDOS COLEGAS FUE TODO UN PLACER.


1 comentario: